Nuestros coches

Nuestros coches de segunda mano en perfecto estado de funcionamiento.

Nuestros coches

Nuestros coches – La primera vez cuando se toma la decisión de comprar un coche de segunda mano mucha gente se preocupa por muchas cosas; el coche estará en condiciones óptimas? Abría cualquier seguro dé cobertura en caso de avería? Todos nuestros coches tiene una garantía de 12 meses, hasta de 24 en algunos casos. Estos vehiculos de segunda mano estan en perfecto estado de funcionamiento. Nuestros coches tiene un equipación puntera y con todas las revisiones al día en las casas oficiales autorizadas y por nuestros colaboradores directos. Todos los vehiculos llevan sistema de iluminación (Led, Xenon, Bi-Xenon, Clásico).

Nuestros coches

El equipamiento de nuestros coches es de los más completo que hay en el mercado Alemán para nuestros clientes. Nuestros coches están guardados en nuestras instalaciones cubiertas y protegidas con sistema de alarma. Cubrimos todas las gamas de vehiculos existentes en el mercado: Sportback, 4×4 / SUV, Berlina, Cabrio, Coupe, Deportivos, Exclusivo o Familiar.

Nuestros coches están garantizados con unos precios muy competitivos, destinados al sector profesional o particular. Intentaremos satisfacer las exigencias de todos nuestros clientes dándole una atención eficaz y personalizada en cada uno de ellos. Nuestra historia acaba de empezar, vamos a escribirla con las satisfacciones de nuestros clientes y con el cumplimiento de nuestros proyectos. Para obtener más detalles, visite nuestra página de preguntas frecuentes. No lo dude, aquí está lo que necesita.

Marcas de coche

Nuestra principal especialidad son los marcas alemanas: Mercedes-Benz, Audi, Volkswagen, BMW, Seat, Porsche, Opel, Smart. No obstant, no excluimos las demás marcas que hay en el mercado: Ford, Renault, Peugeot, Citroen, Toyota, Honda, Range Rover, Jaguar etc.

Muchos de nuestros vehiculos están equipados con determinados extras fuera de serie. Nuestro propósito es siempre conseguir lo máximo de categoria en todos los coches a un precio inmejorables. Destacamos SIEMPRE el esfuerzo en tener los mejores precios.

Nuestros clientes

Siempre que el cliente lo exige, echo que nosotros lo aconsejamos que compruebe el historial de vehiculos en los concesionarios autorizados. Siempre que podamos, intentamos tener los coches con una carga de km no muy elevada y siempre rastreable.

Aceptamos coches como parte de pago, previa tasación efectuada por nuestro experto tasador. Por cualquier duda pueden contactarnos a nuestro correo electrónico o teléfono de contacto.

Previa cita pueden conseguir una prueba de conducción a cualquiera de nuestros vehiculos, acompañado por uno de nuestros agentes comerciales.

Autor 8automobiles
Nuestro vehiculos – Todos los derechos reservados. Licencia de Creative Commons.

Usamos cookies para garantizar que le brindamos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta el uso de cookies.