Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre cada uno de nuestros vehículos de segunda mano.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes: Cada uno de nuestros vehículos está presentado en el apartado Coches. Coches que están acompañados de sus correspondientes características técnicas; fotografías de alta calidad y una detallada descripción óptica de los vehículos. Cualquier venta está asesorada por nuestros comerciales, que están a plena disposición de nuestros clientes. Contestando con mucho gusto y profesionalidad a cualquier interrogativa por parte de nuestros clientes. Nuestras ventas están abiertas a todo público, particulares y profesionales de automoción.

Preguntas frecuentes

¿En qué estado se presenta los vehículos?

Nuestros coches están revisados, y se entrega con su correspondiente revisión técnica de niveles aceite, anticongelante, agua, filtros de aire, polen, aceite etc.

¿Cuántos propietarios han tenido los coches en venta?

Intentamos siempre ser el segundo propietario de los coches que tenemos en stock. Hecho que no sea posible siempre especificaremos el número real de los anteriores propietarios.

¿Los precios son negociables, se admite coche como parte de pago?

Como en cualquier negocio se trata de llegar a un acuerdo entre las dos partes. Nuestros precios son ligeramente negociable, y previa tasacion profesional aceptamos coches como parte de pago.

¿Los vehículos están libres de accidentes o daños estructural?

Nuestros vehículos están asiduamente comprobados en las bases de datos de los concesionarios oficiales. Nuestros distribuidores directos, también por nuestros agentes encargados de la compra.

Preguntas frecuentes y respuestas!

¿Se puede hacer una prueba de conducción sin compromiso alguno?

Se puede hacer una prueba previa cita por nuestro pagina web; o por teléfono de contacto, prueba que no conlleva ningún compromiso por parte del cliente.

¿Como se puede pagar los coches?

Nuestros coches no están sujetas a financiaciones, los precios anunciados son reales, sin letra pequeña. Se pueden reservar por teléfono por un plazo de máximo 24 horas. Y en nuestras instalaciones por una reserva de mínimo 2% del precio acordado.

¿Se puede financiar?

Preguntas frecuentes para financiar un autovehicul? Si, trabajamos con las mejores financieras a un interés bajo.

¿Se puede librar vehículos en otras provincias del territorio nacional?

Libramos nuestros vehículos gratuitamente en un radio de 200km de nuestras instalaciones y a gastos del cliente fuera del radio arriba mencionados.

Nuestras respuestas a las preguntas frecuentes!

¿Se garantiza los coches?

Todo nuestro coche tiene garantía de 12 meses, hasta de 24 en algunos casos. Para cualquier pregunta que no están en esta página de Preguntas frecuentes, llámenos!

¿Cuál es la proveniencia de los vehículos en venta?

Nuestros vehículos son en gran parte de importación y del mercado nacional etc.
Los coches de importación son de los grandes productores alemanes y sus redes de distribución. Sociedades de crédito y financiación o grandes parques autos.

¿Ofrecen algún servicio de mantenimiento y cuidado del coche?

Ofrecemos servicios de DETAILING AUTO, lavado seco y húmedo y cosmética auto. Si tienes alguna mas pregunta, contactarnos.

¿Tienes más preguntas?

Preguntas frecuentes: Si tienes más preguntas, contactenos al Nr: +34 663 793 259 o en nuestra página Contact.

Contacto Autor

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons. Para cualquier pregunta en este sitio o nuestro coches, no dude en contactarnos.

Usamos cookies para garantizar que le brindamos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta el uso de cookies.